domingo, 9 de diciembre de 2018

Néctar De La Muerte

Que sentimiento de angustia mas grande
la magnitud es tan fuerte que se acompaña
de una sensación de falta de aire y un dolor en el pecho
Un dolor e el pecho? no, es como la sensación de muerte inminente
no es como ver pasar la vida delante de mis ojos
no, es un dolor similar, el dolor de la perdida
el dolor de un corazón roto
por un amor que no pudo ser, un amor que juro estar y hoy no esta
no solo deja un corazón roto
deja una vida en cenizas, una lagrima en la mejilla
una mirada vacía, un sueño que se queda en el recuerdo.
La imágenes de un amor brotan en mi mente
los recuerdos y caricias me golpean sin razón alguna
siento que todo fue un engaño, y después de todo así fue.
Las promesas del ayer se las lleva el hoy, los recuerdos del hoy
se los lleva el mañana..
Pero a este corazón hecho añicos no habrá amor, presente, pasado o futuro
que pueda llevárselo.
Este corazón ya no quiere latir, ya no quiere vivir
Pero la angustia no es causa de muerte,
nunca un corazón roto fue tentación para ella..
Mas bien esta agonía, es su néctar de locura..
sabe que el suicidio es la única opción de llegar a ella..



5 comentarios:

  1. Me gusta y admiro mucho como y que escribis ,sos una genia !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario gracias a vos por brindarnos a los lectores ,estos escritos que son de lo mejor

      Eliminar
  2. Me gusta y admiro mucho como y que escribis ,sos una genia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta y admiro mucho como y que escribis ,sos una genia!!!!

    ResponderEliminar