lunes, 28 de enero de 2019

Depresión, Angustia y dolor

Que pasaría si hoy dejara de respirar?
Si mi corazón se cansara de latir?
mucha diferencia no habría,  bueno si..
mi familia ya tuvo suficientes perdidas
pero, como le explico a ellos que esto cada ves pierde mas sentido
ya las ganas de seguir que antes estaban ya no están
las sonrisas se desmoronaron
las ganas, las ansias de terminar una carrera interminable se desvanecen
las ilusiones de que ellos estén para verme ese día con titulo en mano, se han roto
malditas ilusiones, tanto daño hacen..
las lagrimas me recorren las mejillas
quisiera sabe que hacer para dejar de sentir
pero a la ves no quiero, no puedo obligarme a eso
la pena y el dolor solo se hace mas fuerte
quisiera poder cerrar los ojos y no volver a despertar
quisiera verlos una vez mas
maldita vida que me deja cada ves mas destruida
la depresión nuevamente llega a mi puerta
el alma se me estruja cada ves que mi memoria me juega en contra
todo fue demasiado rápido, todo fue un mar helado
pensé que muchas cosas había superado, y tal vez así fue, solamente que ahora todo sale a flote
el dolor, la angustia, el desespero, el abandono, la falta de amor propio
maldita depresión te mereces el premio al empleado del año
y eso que el año recién empieza...
que lindo seria ver el frasco vacío, mientras mis ojos se cierran
para así poder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario