sábado, 2 de febrero de 2019

Sentimientos off

Y fue en ese momento en el que me di cuenta de todo
ya no sentía felicidad, tristeza alegría, amor, desamor, angustia o dolor
no sentía nada mas, ni las imágenes mas tristes ni las mas hermosas,
me provocaban sentimiento alguno
mi cabeza y mi corazón solo se dedicaron a hacer que me concentre en las cosas que de verdad importa
como la familia, y el estudio
poco me importo volverme adicta a diferentes cosas,
poco me importo cuando deje de sentir,
de comer o de mantener a plenitud mi salud.
No sentí ni un poco de esa angustia que me solía producir la maldita frase "tenemos que hablar"
Es mas, hasta llega a ser algo divertido, la escuche y decidí dejar todo, ya no me importa si
las persona que lo dijo esta o no a mi lado
Me volví un ser, en cierta forma "oscuro"..
No estoy llena de resentimientos, para nada,
estoy llena de decepción, de impotencia,
cansada de no poder hacer lo creo mejor, de no hacer las cosas en lo que soy buena
cansada de que personas que no me conocen me juzgue por diferentes razones..
en realidad, no tienen una excusa clara, solo saben juzgar.
no diré que ahogare mi bronca con tragos de alcohol porque no soy alcohólica,
soy una especie de adicta, especie? si.. porque soy mas que consciente de lo que hago, pero no soy capaz de detenerlo, es mas no quiero hacerlo
porque en cierta forma me hace escapar de todo esto.
No entiendo porque pero ideas locas me llegan cuando las cosas no me resultan,
digamos que esas ideas las tengo hace mucho.
pero estos días es peor, todo es peor
Todo termino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario