domingo, 9 de junio de 2019

Punto de retorno

Que es eso que llena de vida tu día,
que te lleva a respirar de nuevo aire..
que sucede cuando las maravillas de la vida se juntan
que pasa cuando no sentís que nada pasa?
mi vida dio un giro inesperado,
llegue al punto que si no haces algo por vos mismo
ya no tenes retorno, exacto..
no es algo que uno esta esperando preparada para cuando llega,
si no que cuando te das cuenta esta ahí..
no sentía que pasaba algo, pero si así fue
fueron demasiadas cosas juntas hasta que mi cuerpo no lo soporto
me lo demostró de una forma poco agradable
el dolor se volvió penetrante, latente, lancinante, urente, opresivo
era cada vez mas fuerte y no me dejaba
no me abandonaba por mas de que lo intente
mi refugio era la música, siempre lo fue, también fue mi calma
pero ya nada funcionaba, las duchas frías, la música, mates..
nada lo calmaba
cada vez sentía mayor desesperación.. llegue a convertirme en una persona desagradable
al punto de llegar a discutir con las personas que amo
alejarme de ellos por no poder soportar tonos de voz altos
todo se me desmoronaba
hoy.. después de días de medicinas y tratamiento.. me siento mejor,
pero el miedo a que vuelva esta ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario