sábado, 15 de junio de 2019

Luz Y Oscuridad


Sus palabras duelen en el alma, sus sonrisas se van desvaneciendo y ya no son nada cuando el sol sale, la luna es mi único testigo de lo que sufro cada día... Las noches se vuelven pesadillas... No soporto estas cuatro paredes
La vida suele ser un poco injusta... Pero eso ya lo sabemos y aun así la seguimos viviendo… porque lo hacemos? Porque sabemos que hay personas que nos quieren, y nos lo demuestran... con simples actos... Como pedirte que no salgas en la noche sola, más bien a altas hora de la noche
Lo graciosos de esto es que queremos que pase lo pero como buenos masoquistas pero a la vez eso nos aterra. No sabría decirlo bien si nos aterra que nos pase algo o lo que pueda pasarle a nuestros familiares, la vida tiene sus formas graciosas de jodernos... Y si ella no lo logra lo hará nuestra cabeza, la cual ama estar al pendiente de cada mínimo detalle para poder arruinarnos siempre...
Pase por el momento en el cual un audio puede destruirte la vida o el momento en el que estas... palabras que te duelen, pero de la forma buena, mas masoquista imposible… pero es así, su voz, su preocupación me hacen sentir culpa por ser a veces tan desgraciada en cuanto a mis sentimientos y acciones, sé que si legas a leerme vas a saber que hablo de vos... Y te pido disculpas, no soy buena en esto y no estoy acostumbrada a los cuidados que me brindas, y en lugar de agradecer solo me entierro cada vez más…
Siento los ojos húmedos, esto me pone mal, ya casi había olvidado que era ponerse mal... Ya que me volví fría y sin corazón... Como dirían amigas mías, una perra sin corazón como debe ser... Me remonto a unos meses atrás... y si todo se derrumbó, mi cuento de hadas se tiño con un gris, con tanta oscuridad que no recuerdo como es la luz… y si la veo creo que es porque estaré llegando al fin de todo… pero mientras sea para poder salir de este vacío que siento ahora, estará bien..

No hay comentarios:

Publicar un comentario