lunes, 8 de julio de 2019

No Es Normal..

El dolor se vuelve insoportable.. No puedo soportarlo más.. Siento su olor penetrante.. Esa mezcla de hierro con algo kas..
Algo desagradable a la vista y al olfato...
Siento que todo da vueltas y que nada tiene sentido..
Como paso esto.. Pasamos de la risa al llanto en menos de lo que pensamos
No puede ser que todo cambie asi..
Pienso en lo vivido.. Siento aue se me va la vida en este momento..
Miro a mi alrededor y vuelvo a la realidad...
Hay sangre.. Mucha sangre..
El dolor vuelve junto con el olor.. Es mas de lo q imaginé..
No se que pasa.. Me estoy mareando y siento ganas de llorar..
No veo a nadie mas.. Todo se volvio opaco..
Todo esta oscuro a mi alrededor..
La sangre sigue corriendo..
Miro mi cuerpo
Miro todo lo que puedo llegar a ver con mis ojos empapados en lágrimas..
Veo un agujero de entrada.. Ninguno de salida..
Mientras la sangre sigue su curso fuera de mi cuerpo..
Las piernas se me doblan y siento una brisa fria..
Una brisa que llego para quedarse..
Mis brazos y piernas fallan..
Caigo ap suelo de rodillas.. Ya simplemente rendida..
Caigo sin poder pensar en una forma para sostenerme..
Cierro fuerte los ojos tratando de poder despertar de esta pesadilla..
Ojala fuera una pesadilla.
Ojala esto se termine pronto...
Si.. Asi sera.. En algun momento la sangre dejará de fluir..
Y todo estará bien..
Que ilógico.. Cuando la sangre deje de salir estaré mas que muerta..
Sin sangre el corazon no bombea..
Sin sangre no hay intercambio gaseoso.. No hay oxigeno mucho menos nutrientes para el cerebro..
Genial.. "Muerta por un shock hipovolemico.. Generado por una hemorragia masiva por herida de arma de fuego" eso dira en el reporte del forense..
Eso dira tal vez.
Eso sera lo que muchos recordarán..
Todo por salir cuando no debía..
Todo por hacer lo que queria..
Por no saber cuidarme..
Ya no es lo de antes.. Yo no sere nunca mas..
La de antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario