viernes, 18 de enero de 2019

Éxtasis de la Noche

Con sus esos aun en mi piel
el sabor de sus labios en los míos
y el éxtasis de satisfacción aun en mi
nos despedimos como dos perfectos amigos
no solo por el hecho de que la privacidad es de puertas adentro
si no porque ante el mas mínimo acercamiento
con la proximidad de sus labios
dulces, carnosos, húmedos.. Diablos!!!
CONCÉNTRATE!! el mínimo acercamiento
me haría llevarlo al interior y no parar hasta que él este
igual o peor que yo..
su cara de satisfacción es lo único que me  hace calmarme
pero tan solo por unos momentos..
sus movimientos son perfectos..
sus besos que lo incriminan
tan apurados y desesperados cuando llega el momento
tan apasionado y a la vez tan violentos que me dejan sin aliento
En realidad sin aliento me deja con el primer beso
que deja depositado sobre mi cuello..
en ese momento pierdo mis facultades
no se que es esto.. pero me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario