sábado, 19 de enero de 2019

Sin Mas

Un café amargo, un documento en blanco
en blanco como mi mente en este momento
libre de pensamientos negativos, como también de positivos
vacía de toda clase de imaginación capaz,
vacía como el alma del mismísimo ángel negro..
pero de que hablo, ya las palabras sin sentido afloran,
afloran..., que palabra tan extraña..
extraña como las miradas de quienes me ven detrás de una computadora
extraña como yo misma me siento en este momento,
extraña, miedosa, incapaz y quien sabe que mas..
exacto, ni yo se que siento, siento todo y a la vez no siento nada
siento amor, como siento odio, desesperación, angustia, dolor..
Como dice la canción de Versuit, paso de amor al llanto
en un segundo.. (Al menos creo que era de ellos...)
un segundo que nos puede cambiar la vida de formas tan radicales
tan desesperantes y tan llenas de confusión y desesperación por lo que vendrá..
Las palabras cada vez se amontonan mas, mis dedos no pueden seguir el ritmo,
ya no tengo una orientación lógica para escribir
no se de quiero hablar, no se de que escribir..
como voy a saber también, llega el momento en el que no se ni donde estoy parada,
esto debe ser producto de las pastillas y el café, amargo café..
esto es el producto logrado luego de mezclar sustratos como por ejemplo
el estudio, la desesperación y la poca confianza,no en mi, si no en lo que me convierto al momento de rendir.. así soy..
sustratos? de verdad.. estoy mas loca de lo que pensé
que se le va a hacer, la vida continua, las sonrisas tal vez volverán o tal vez no lo harán
no lo se, solo se que el tiempo dirá..
y ahora el café se enfrió... pero mi documento ya no esta en blanco
y las palabras e ideas siguen y siguen...

2 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo lo que escribis ,tiene una particularidad muy linda ,la metrica ,los recursos expresivos,todo es muy lindo y mas la profundidad que tiene

    ResponderEliminar