domingo, 13 de enero de 2019

Lagrimas a mi

Se perfectamente que la vida sigue, se lo que te prometí
se que lo hice consciente y con plenitud de mis facultades
se y lo reconozco, lo entiendo y lo comprendo
pero no puedo aceptar, se que fue mejor así.
No soportaba la idea de verte sufrir, no podía escuchar tus llantos.
Cada vez que eso pasaba deseaba tener el poder de quitarte el dolor,
porque yo podía soportarlo con tal de no verte mal.
Se que no podía hacer eso, lo único era estar ahí para vos, cuidarte y mimarte
porque inconscientemente sabia que no llegarías mas lejos,
tus heridas eran solo una leve demostración de lo que sucedía
tu corazón no resistiría mucho mas,
por mas amor que nos podías tener, no seria suficiente fuente de fuerza,
en los últimos días ya no eras cociente de la realidad, decidiste volver a tiempos
pasados, donde eras feliz y libre de todo este mal que te dejo así.
hoy viendo tus fotos y reviviendo cada recuerdo,
cada sonrisa, cada palabra de amor, aliento y cariño que me decías desde que era una niña
vuelven a mi, solo para demostrarme que por mas que creía estar lista
nunca sera así, se que todo fue por tu bien, pero se también que mi corazón esta roto,
mi alma se quiebra ante tu recuerdo
en la teoría juro que lo entiendo todo,
pero en la vida real no lo acepto
no acepto haberte perdido, perdón, acá me vuelo egoísta...
pero abuela ahora eres mi ángel y siempre te voy a amar..
siempre tu tesoro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario